Invicto Pumas Acatlán a semifinales

Tras derrotar a Correcaminos UAT

El equipo Pumas Acatlán logró cerrar la temporada regular de la Categoría Intermedia División II-A con una victoria 34-6 sobre los Correcaminos UAT campus Victoria, con lo que llega a las semifinal invicto y jugará en casa el próximo sábado 21 de abril, en el Estadio de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Alexander García anotó un par de ocasiones en el primer cuarto, primero en carrera de 18 yardas, y después en pase del quarterback José María Palomino Chávez de 12 yardas. Además de dos puntos extras de Yoav Gómez Arriaga.

En carrera personal de Palomino Chávez de tres yardas colocó el marcador 20-6, pues con el viento en contra fallaron el punto extra. Con la pizarra a favor, terminó la primera mitad; cabe señalar que las tres primeras series ofensivas de Pumas Acatlán llegó a las diagonales.

En el segundo medio, Pumas Acatlán agregó más puntos al marcador con carrera de dos yardas de Marcos Rosales Copalcua, y en acarreo personal de 19 yardas del mariscal de campo Francisco Bernardino, además de dos puntos extras de Gómez Arriaga, concretaron el definitivo 34-6.

La próxima semana, Pumas Acatlán recibirá al mismo oponente, en la semifinal de Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *