Invierte y genera empleos KAVAK en Edomex: Del Mazo

TOLUCA, Edomex.- El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza encabezó la presentación de proyectos de inversión, que la empresa de servicios de compra-venta de autos KAVAK destinará, y superan los 2 mil millones de pesos, que se prevé generen casi 200 empleos directos.

La inversión se destinará a la expansión de un Centro de Reacondicionamiento Vehicular, en Lerma, que es el más grande del país, con capacidad para atender 9 mil autos mensuales, así como a la apertura de nuevos showrooms en Coacalco, Tlalnepantla, Interlomas, Lerma y Huixquilucan.

En su reunión, el mandatario estatal reconoció a KAVAK por la confianza en el Estado de México y expresó su compromiso de apoyar la concreción de estos proyectos que, por su impacto económico y social, benefician a miles de familias en el estado.

Acompañado por el director general de KAVAK México, Alejandro Guerra Escámez, el gobernador mexiquense subrayó que esta compañía aprovecha las nuevas tecnologías y ventajas competitivas que el Estado de México ofrece a la inversión.

Indicó que de esa forma se logra expandir sus servicios relacionados con el mercado de compra y venta de autos seminuevos online, dando certidumbre y seguridad a sus usuarios.

Estos mecanismos de seguridad son importantes al considerar que, aproximadamente, cuatro de cada 10 transacciones de vehículos seminuevos involucran algún tipo de fraude, y solo en una de cada tres transacciones se inspeccionan previamente los autos.

KAVAK resuelve estos desafíos pues antes de adquirir un auto y ofrecerlo al mercado, revisa su estado de conservación e investiga en forma exhaustiva, consultando bases como el Repuve, así como de compañías de seguros.

Esta empresa actualmente realiza diversas actividades en equipo con dependencias de la administración estatal, para fortalecer servicios públicos y acciones incluyentes de carácter social.