Isabella García, en CODE GTO

Presentan equipos ciclistas en CONADE

Prado, con el Canel’s a Vuelta San Juan en Argentina

La campeona nacional juvenil de Mountain Bike, Isabella García Peláez, encabeza al equipo de Ciclismo de Montaña CODE GTO de MTB, cuyo debut 2018 será este domingo con la primera fecha nacional de MTB.

El CODE GTO estará integrado por el jalisciense Gerardo Ulloa, quien se inicio en el MTB con el Turbo y participante en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, así como la juvenil Isabella García Peláez, quien en la presentación estuvo acompañada de sus padres don Efraín García y Anahi Peláez.

El CODE GTO está confirmado para el evento de este domingo de carácter nacional, el sábado con el short track y el domingo el cross country. Para el 21 de enero, se efectuará también la primera fecha del serial hidalguense de MTB en Huichapan, coordinado por Noé Lizardi, presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo.

Por otra parte, Ignacio Prado, que tuvo breve paso con el Empacadora San Marcos, fue firmado con el Canels Specialied de Juan José Monsiváis, quien tiene además en su nómina a Efrén Santos, Edgardo Corte, el chileno Pablo Andrés Alarcón, el costarricense Román Villalobos, los también mexicanos Daniel Martínez, Leonel Palma, José Alfredo Santoyo, Esteban Xopa y Jhonatan Casillas. Su próxima es la Vuelta San Juan en Argentina, en donde los dos principales competidores son el colombiano Nairo Quintana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *