J Balvin y Cam Newton le ganan la partida a Druski y Diana Flores

El conjunto del reaggetonero colombiano se llevó el triunfo en el Super Bowl LX Flag Football Game con la mexicana fuera de su hábitat natural



San Francisco, California.- Vestido con botas vaqueras y un enorme sombrero, Cam Newton lideró la victoria del Team J Balvin sobre el Team Druski. Diana Flores cedió su posición como quarterback para que Michael Vick tomara los controles de la ofensiva de su equipo y el entrenador Deion Sanders pagó caro esa decisión. El conjunto del reaggetonero colombiano se llevó el triunfo en el Super Bowl LX Flag Football Game con la mexicana fuera de su hábitat natural.

LEE ADEMÁS: Beca Rita Cetina 2026: ¿Cuándo depositan el pago y cómo consultar la fecha del apoyo?

La mariscal de campo de la Selección Mexicana de Flag Football Femenil lució incómoda fuera de su posición natural. Tan solo en el primer drive del partido, dejó caer el balón en las diagonales que habría significado la primera anotación para los de Druski. En contraste, una asidua rival de Diana con la Selección de Estados Unidos, Ashlea Klam, brilló con J Balvin.

Con ella y Cam Newton de su lado, el reconocido artista colombiano que cambió temporalmente los escenarios por el campo de juego, se llevó los honores. No ha sido el primer acercamiento de José Álvaro Osorio Balvin con la NFL. El artista de Medellín, que cuenta con 50 millones de seguidores en Instagram, ya había tenido una participación en el Super Bowl de 2020.

En esa ocasión, subió al escenario de Miami junto a Bad Bunny como parte del show del medio tiempo de Shakira y Jennifer López. Su transición de artista musical a figura deportiva en este evento subraya la diversidad de su influencia en la cultura popular. Ahora, se espera que el propio ‘Conejo Malo’ lo invite a su performance en el Levi’s Stadium.

Una noche antes, Diana Flores fue reconocida como la Mujer del Año por parte de Women Raise the Game: Champions Celebration. Pero ahora no ha podido robarse las cámaras como acostumbra debido a que Sanders prefirió dar juego a Michael Vick.