Jaime Bonilla en Ranking de 10 gobernadores con mayor aprobación

En menos de 4 meses de gobierno, el mandatario de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se ha posicionado en el Ranking de los 10 gobernadores con mayor aprobación entre la ciudadanía, al avanzar del 43 al 44.5%, de acuerdo con una encuesta de Massive Caller.
Bonilla Valdez, se encuentra en el noveno lugar, por abajo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien subió del décimo al octavo lugar, con un índice de aprobación del 47.6%, y por arriba de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que se encuentra en el décimo lugar.
El gobernador de Baja California también ha llevado a la entidad a un significativo índice de percepción de seguridad, al colocarla en el octavo lugar, con el 34.9%, por debajo Yucatán, Campeche, Durango, Baja California Sur, Oaxaca, Nayarit y Coahuila.
De acuerdo con la encuesta de Massive Caller, aplicada vía telefónica a jóvenes de 18 años, el avance de Bonilla Valdez ha sido significativo por el impulso que ha dado a los programas sociales, la presencia de la guardia nacional, y la recuperación del tejido social.
Entre los estados con mayor percepción de inseguridad, se encuentran la Ciudad de México, Zacatecas y Puebla, con el 65.1%, 63.2% y 61.4%, respectivamente.