Janssen, listo para el debut

Ya tiene el visto bueno de Diego Alonso

Podría estar en el duelo contra Toluca

Tras prácticamente dos semanas de trabajo físico y recién incorporado apenas al lunes a los entrenamientos del plantel, el holandés Vincent Janssen ya se ganó el visto bueno del cuerpo técnico y podría debutar el sábado ante los diablos Rojos de Toluca.

“Tiene muchas ganar de estar; el cuerpo técnico lo ve bien y probablemente puede estar dentro de los 18 el fin de semana si es que Diego (Alonso) lo considera”, expresó Duilio Davino, presidente de los Rayados.

“Lo importante era la adaptación sobre todo en lo físico ya que él venía de no hacer muchas cosas y ha ganado bastante trabajando doble prácticamente desde que ha llegado”.

 

WILLIAM HUDSON,  A PRUEBA

Sobre el jugador mexicano, William Hudson Silva, también de nacionalidad brasileña, de 21 años de edad, el directivo señaló que está sin contrato y será observado por seis meses para ver si les puede interesar.

El mediocampista fue registrado en el primer equipo, pues por edad no se puede hacer ese trámite en la Sub 20, aunque sí puede jugar en esa división con límite de edad.

Por cierto, Rayados se tomó ayer la foto oficial del torneo Apertura 2019 de la liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *