Jaque Mate Jr., por una gran jugada

Los planes del rudo para 2019

Busca incrementar la leyenda, aunque no descarta cambiar de personaje

Heredero de un gran nombre, conocido como el hombre de la jugada mortal, Jaque Mate Jr., buscará en el 2019 la consagración como independiente o bien entrar al elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre para seguir brillando intensamente en el deporte del costalazo azteca.

“No es fácil ser un junior o un “hijo de”, siempre salen las comparaciones, pero yo he logrado mantener viva la imagen de Jaque Mate y le estoy dando brillo”, comenta el coloso en su reciente visita a Ovaciones.

Con 185 de estatura y más de 110 kilos de peso, el colosos afirma que esta, que para el 2019 hay mucho planes, grandes proyectos que poco a poco irá dando a conocer: “Dicen que es mejor no hablar, hay que cumplir y esos proyectos que tengo hoy en mente ir lográndolos poco a poco”.

 

CAMBIO DE IMAGEN

Al cuestionarlo sobre un cambio de personales o imagen, indicó: “Le he realizado algunas modificaciones muy pequeñas, pero siempre buscando tener lo que ha caracterizado al personaje, el blanco y negro con las piezas de ajedrez, razón  por la cual se le conoció a mi padre como el Hombre de la  Jugada Mortal”.

¿Tienes la Intensión de cambiar de personaje?  “No por el momento, pero no descarto la posibilidad y es que quiero hacer mi propia historia y dejar la leyenda de Jaque Mate, así como lo que es una Leyenda de la Lucha Libre Mexicana”.

 

MUCHA ACTIVIDAD

Jaque Mate Jr. tiene varias fechas ya programadas en su agenda, “afortunadamente el trabajo no falta y esperamos que en enero se tenga más y que mis compañeros de profesión, rudos y técnicos también tengan mucho trabajo”, agregó.

Para finalizar la plática con el Junior, deseó: “Un feliz Año, lleno de salud y prosperidad para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *