La igualada sin goles ante Japón, Javier Aguirre consideró que fue justa por lo mostrado por ambos equipos en el cotejo de este sábado ante Oakland.
El Vasco señaló que este tipo de juegos son sumamente interesantes, porque un rival de este tipo puede tocar en la Copa del Mundo del próximo año.
Aunado a ello, precisó que en este partido, quería ver a jugadores como Hirving Lozano, Erick Sánchez y a Santiago Giménez, para ver cómo venían en Selección.
“En el grupo te puede tocar un asiático, (Japón) es un equipo muy fuerte, es diecisiete del mundo, por algo será, bien trabajado con buenos elementos. Un partido a mi juicio muy igualado, la primera parte creo que fue de ellos, la segunda creo que estuvimos un poquito mejor, sin ser un partido muy allá. Esto me sirvió muchísimo para ver algunos jugadores y ver cosas. Yo creo que de eso se trata”, precisó.
Aún sin reporte preliminar de Edson
Por otra parte, sobre la lesión de Edson Álvarez, quien salió de cambio por un tirón en el muslo derecho, Aguirre señaló que el Capitán tendrá que someterse a estudios y ver qué dice el cuerpo médico del Tri.
“Sus sensaciones van de menos a más, se sentía peor de lo que se siente ahora, pero hay que esperar para ver lo que dicen los doctores”.




