Jiménez cosecha elogios

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, sigue cosechando elogios y ahora fueron Peter Crouch y Roberto Martínez, quienes le echaron flores.

El ex delantero Peter Crouch expuso que Jiménez “es un todo terreno como centro delantero. Tiene todo. Él marca goles, produce goles y es bueno por arriba. Estoy sorprendido que todavía no sea ligado a algún equipo grande por todo lo que ha hecho en los últimos dos años. No solo se queda en el centro. Tiene todos los atributos que quieres en un delantero de clase mundial. Es una delicia verlo jugar”.

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, señaló que “Raúl ha jugado cada partido de Premier League desde el ascenso del equipo, lo que es sorprendente, pero más importante es que él encontró a este equipo. Creo que es perfecto. Es un nueve que está teniendo el mejor momento de su carrera después de su tiempo en España y en el Benfica… Recuerdo que hace dos años jugamos ante México y él tenía todo. Es bueno por aire y es alguien que se mueve bien y puedes ver la conexión con sus compañeros al ataque”, afirmó.