¡Jiménez cuesta 60 mde!

Devaluarlo para venderlo… ya es historia

Juventus insiste en ficharlo, pero los Wolves no piensan bajarle el precio

Que siempre no… Hace unas semanas se mencionó que Wolverhampton estaba dispuesto a devaluar al Raúl Jiménez, para poder venderlo al Juventus o Manchester United y tener dinero en sus arcas; sin embargo, esa ya es historia, luego del regreso de la Premier y de ver que el mexicano sigue encendido, los Wolves rectifican y establecen un precio de venta de 60 millones de euros.

La Juventus sigue firme en su intención de contar con Jiménez el próximo torneo y apela a que el representante Jorge Mendes, pueda convencer al club inglés para que haga una rebaja en el precio del futbolista.

Juventus está en busca del remplazo de Gonzalo Higuaín y el medio italiano Tuttosport, afirmó que los Wolves piden 60 millones de euros por Jiménez, a pesar de que hace quince días se manejó en Inglaterra que lo devaluarían para poder venderlo y hacer caja, pensando en la crisis económica que ha dejado el coronavirus.

Y aprovechando que Mendes tiene buena relación con Juventus y con el mismo Wolverhampton, esperan que interceda para poder alcanzar un acuerdo y llevárselo a Italia.

La idea de la Vecchia Signora es lograr un préstamo por un año con opción de compra.

Incluso la Juve pone nombres de jugadores para amortizar el gasto, pero los Wolves quieren dinero para sus arcas.