Jiménez, en la mira del Arsenal

Sería el sustituto de Aubameyang

Lo ven como el sustituto ideal frente a una eventual salida del africano

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, está en la órbita del Arsenal para cubrir la eventual salida de Pierre-Americk Aubemayang.

De acuerdo al tabloide The Sun, frente a la posibilidad de que el Arsenal venda a Aubameyang al Barcelona, el artillero mexicano es el candidato pada suplirlo en el plantel de los Gunners.

En Europa afirman que Aubameyang es el objetivo del cuadro culé para cubrir la baja de Luis Suárez, quien estará fuera de las canchas por espacio de cuatro meses.

Es ahí donde entra Raúl Jiménez, quien luego se convertirse en el máximo goleador histórico de los Wolves, sigue llamando la atención de los grandes.

Antes se mencionó que Jiménez podría emigrar con el Manchester United, y ahora surge la opción del Arsenal.

Jiménez tiene contrato con el Wolverhampton hasta 2023, pero si llega una buena oferta, seguro que los Wolves lo negociarán.

 

COMPETENCIA O SE PREVIENEN

Wolverhampton Wanderers anunció ayer la incorporación del delantero ecuatoriano Leonardo Campana, quien jugaba en el Barcelona de su país. Campana firmó un contrato de tres años y medio con los Wolves para convertirse en el primer refuerzo del equipo de la Liga Premier en la ventana de transferencias de enero. “He estado siguiendo a los Wolves por un tiempo y he disfrutado al verlos jugar”, sostuvo el delantero de 19 años. ¿Competencia para Jiménez o se previenen ante una eventual venta del mexicano?