¡Jiménez, en plan grande!

Anota y da dos asistencias

Pese a ello, los Wolves empatan con el Sporting Braga en un buen duelo

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, tuvo una tarde de inspiración al anotar un gol y dar dos asistencias, en el empate 3-3 que logró su equipo en la visita que hizo al Sporting  Braga, en la actividad de la Europa League.

Los Wolves tuvieron que venir de atrás cuando a los 7 minutos André Horta tiro y tras un desvío, superó a Rui Patricio.

Pero surgió la figura de Jiménez, quien a los 14’ empató, con un remate de cabeza. Su espectáculo apenas empezaba.

Luego, a los 34, Jiménez combinó con sus compañeros, superó dos rivales con un giro y dio tiempo para servir a Matt Doherty, quien remató con la testa y anidó.

Y al 36, Jiménez comenzó una ofensiva y asistió a Adama Traoré, quien lanzó tiro para el 1-3.

No obstante, Sporting Braga reaccionó en el segundo tiempo y empató con goles de Paulinho y Fransergio.

Raúl Jiménez recibió una amonestación al 68’ y fue sustituido dos minutos más tarde por Pedro Neto. El mexicano alcanzó el límite de tarjetas y no estará ante el Besiktas en la próxima jornada.

 

EL GOLEADOR DE INGLATERRA

El mexicano tiene 15 goles en la temporada con los nueve en la Europa League y los seis en la Premier League, y suma cinco partidos consecutivos con gol con los Wolves, que colocan como el jugador de la premier con más goles en este semestre, uno arriba de Raheem Sterling, del Manchester City.

 

HAY 13 CALIFICADOS

Arsenal, vigente subcampeón, deberá seguir esperando para sellar su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, tras perder este jueves por 1-2 al Eintracht de Fránkfurt.

Al momento, hay 13 equipos clasificados a dieciseisavos de final: Sevilla -de Javier Hernández-, Wolverhampton -de Raúl Jiménez-, APOEL, Basel, Sporting Lisboa, LASK, Celtic, Espanyol, Gent, Wolfsburgo, Sporting Braga, Manchester United y AZ Alkmaar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *