Jiménez pierde la brújula

Los Wolves ganan, pero Raúl se va en blanco

Suma ya cinco juegos con la pólvora mojada

Los Wolves demostraron practicidad y contundencia, luego de conseguir la victoria de 3-1 ante un Arsenal que se vio superado durante los 90 minutos del partido, en el que el mexicano Raúl Jiménez fue titular y completó un buen juego.

Las anotaciones del cotejo celebrado en el Molineux Stadium fueron obra de Rubén Neves al minuto 28, Matt Doherty al 37, Diogo Jota al 45 y Sokratis Papastathopoulos al 80.

Este resultado asciende al equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo a la séptima posición general de la Premier League con 51 puntos después de 35 encuentros, por lo que continúa con una temporada de ensueño, luego de haber jugado el año pasado en la segunda división del balompié inglés.

Por su parte, el club londinense quedó relegado al quinto puesto al sumar 66 unidades, por lo que corre en riesgo su inclusión a la Liga de Campeones del año próximo.

 

CINCO SIN MOJAR

En el tema particular de Jiménez, perdió la brújula y suma ya cinco juegos sin hacer gol, 45 días si marcar, su último tanto fue contra el Chelsea y tiene ya 416 minutos sin anotar.

Jiménez logró 6 goles en los 7 partidos de Premier League que disputó entre el 29 de enero y el 10 de marzo, en esos 40 días igualó lo que había hecho en sus primeros 23 partidos de la temporada.