“Jodidos y tristes”

En el Real Madrid

Sin embargo, Lucas Vázquez dice que deben levantarse pronto

MADRID, España.- Los jugadores del Real Madrid tratan de olvidarse de la humillación que les recetó el Barcelona al golearlos 3-0 en el Santiago Bernabéu y ganarles el pase a la final de la copa del Rey, sin embargo, no es fácil para ellos y reconocen que están ‘jodidos y tristes’.

Fue a través de las redes sociales en donde los merengues expresan su sentir y Lucas Vázquez fue claro al señalar: “Jodidos y tristes, pero con ganas de seguir luchando por lo que viene. No está todo dicho. ¡Hala Madrid!”.

Sergio Ramos, capitán del equipo, también se dirigió a los millones de aficiones: “Decepcionados con el resultado. Toca centrarse ya en el Clásico de Liga. Gracias por vuestro apoyo incondicional“.

Toni Kroos puso: “Todavía dolido pero orgulloso por la manera en la que jugamos. Cabeza arriba. Grandes retos por delante”.

Mientras Vinicius, brasileño de 18 años, asegura que deben aprender de esta derrota. “En la vida nadie puede vencer siempre, por lo que las derrotas también forman parte y a veces es con ellas que aprendemos las lecciones más valiosas. Trabajar, evolucionar y seguir adelante”.

Real Madrid tiene que recuperarse, porque este sábado tienen nuevamente otro clásico frente al Barcelona, en el Santiago Bernabéu, dentro de la liga, en donde otra derrota los alejaría significativamente de la lucha por el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *