Johan Vásquez es de los mejores futbolistas que tiene México de cara al Mundial 2026, pero es sotanero en Italia y está en zona de descenso.
TE PUEDE INTERESAR: ¡México avanza a cuartos del Mundial Femenil Sub-17! Vence 1-0 a Paraguay y enfrentará a Italia
Si bien es aún temprano en la temporada, el equipo del central sonorense, Genoa, es último de la Serie A en el Calcio, con apenas tres puntos de 27 disputados, tras caer de local 0-2 ante Cremonese.
Eso quiere decir que en nueve juegos, no ha podido ganar un solo encuentro y solamente ha conseguido tres empates, por seis derrotas.
Johan es el Capitán del equipo genovés, pero la realidad es que ha sido un inicio de Serie A completamente infernal, con resultados como este.
Peor aún, porque fue de local en el Estadio Luigi Ferraris, por lo que la afición se hizo sentir en contra del conjunto del Genoa, que nada más no camina con el francés Patrick Vieira de entrenador.
Los goles del conjunto visitante en este encuentro fueron por medio de Federico Bonazzoli, con un doblete al 4′ y al 49′, por lo que los tantos del Cremonese fueron al principio de cada mitad del cotejo.
Genoa es último con tres puntos, y arriba de ellos están Fiorentina y Pisa con cuatro unidades, mientras que Hellas Verona, que es 17° y fuera de zona de descenso, tiene cinco unidades.
Eso quiere decir que los equipos que están arriba del conjunto genovés no están lejos y que si el equipo de Johan entra en una buena seguidilla, pueden salir del fondo.
La bronca es que no se ve cómo.
⏹️ FT | Genoa 0-2 Cremonese pic.twitter.com/Cr1V89Nipq
— Genoa CFC (@GenoaCFC) October 29, 2025

Foto: Cortesía Genoa 


