Johnny Manziel quiere volver

Johnny Manziel quiere regresar a los emparrillados. En una entrevista con el programa televisivo Good Morning America, el ganador del Trofeo Heisman y decepción de la NFL dijo que ha sido diagnosticado por un trastorno de bipolaridad y está tomando medicamentos. Su meta es regresar al terreno de juego.

El ex quarterback de los Cafés de Cleveland dijo que está activamente buscando una segunda oportunidad en la NFL: ‘Estoy mirando a los jugadores hacer las cosas que yo quiero estar haciendo y estoy sentado en un sofá como un perdedor’.

Sobre su diagnóstico, confesó que lo recibió ‘hace cerca de un año’. Añadió que ha dejado de beber, diciendo que estaba utilizando el alcohol como manera de ‘auto-medicarse’ para batallar la depresión.

‘Al final del día, no puedo hacer nada porque estoy alambrado un poco distinto a tí, no puedo hacer nada sobre mi composición mental porque así fue que fui creado. Pero sé que si me mantengo con estas medicinas y continúo haciendo lo que estoy haciendo ahora tendré cambio drástico’.

Manziel ganó el Trofeo Heisman tras su carrera colegial en Texas A&M en el 2012, convirtiéndose en el primer jugador de primer año en lograrlo. Como resultado, fue seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL de 2014 por Cleveland. Pero tras dos temporadas poco alentadoras se vio fuera de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *