Jonrón de Isaac Paredes impulsó a Randy Arozarena pero los Rays perdieron ante Tigers

23, abril 2024

Martín Avilés / Ovaciones
Foto: Reuters

Un jonrón de dos carreras de Isaac Paredes envió al plato a Randy Arozarena para desatar una fiesta mexicana en La Florida, misma que amargó Riley Greene en la octava entrada con la misma dosis para orquestar la remontada de los Detroit Tigers sobre Tampa Bay Rays por 4-2 en Tropicana Field.

Detroit estaba en desventaja por 2-1 cuando se adelantó con un cuadrangular de dos carreras de Greene ante Colin Poche. Se trató del segundo homerun del pelotero local, oriundo de Orlando, Florida, en su carrera. Inmediatamente después, aprovechando el momentum, Mark Canha también se voló la barda en solitario para asegurar el triunfo felino.

El relevista de los Tigres Alex Faedo (1-1) fue quien permitió el cuadrangular del expelotero de Detroit y hermosillense, Isaac Paredes, durante el sexto inning. Pero Faedo trabajó el séptimo sin recibir anotaciones, para preparar el camino de la remontada.

El abridor de los Tigres, Kenta Maeda, quien ingresó con efectividad de 7.64, lanzó cinco entradas en blanco y permitió solo tres sencillos, dos de ellos en el cuadro. Faedo, Alex Lange y Jason Foley cerraron el juego con tres entradas en blanco.

Los Tigres pasaron a tener marca de 10-3 como visitantes esta temporada y consiguieron su primer triunfo en una serie celebrada en el Tropicana Field desde 2016.