Jorge Sánchez fue titular con el Porto y se encamina a la Final de Copa de Portugal

3, abril 2024

José Andrés Díaz / Ovaciones

Foto: X @FCPorto

De lo poco que le dan a Jorge Sánchez en el Porto son los minutos en la Copa de Portugal, los cuales debe aprovechar al máximo, tal y como sucedió este miércoles en la Ida de la Semifinal que ganó 0-1 como visitante al Vitoria de Guimaraes.

LEE ADEMÁS: Survivor México: ¿Quién gana el Juego por la Recompensa este miércoles 3 de abril 2024?

 

El lateral derecho mexicano fue titular en el equipo que dirige Sergio Conceiçao y si bien salió de cambio, lo hizo ya en el tiempo agregado del segundo tiempo.

Además, porque había recibido una tarjeta amarilla en el agregado del primer tiempo, aunque el estratega le aguantó toda la parte complementaria.

El único gol del encuentro lo anotó el brasileño Eduardo Aquino Cossa, al minuto 52 tras un cabezazo que el arquero del Vitoria no supo contener de manera correcta y se le metió a su portería.

 

TE PUEDE INTERESAR: Eclipse Solar 2024: ¿Cómo puedes usar el simulador para saber cómo se verá en México?

 

El siguiente juego de los Dragones será este domingo ante este mismo equipo pero por la Primeira Liga, en la que Porto va en tercer lugar con 58 puntos.

Luce complicado que alcance el título liguero esta temporada, ya que el líder Sporting Lisboa tiene 68 unidades y el sublíder Benfica 67.

De ahí que el Porto tire toda sus cartas a ganar la Taça (Copa) de Portugal y no irse con las manos vacías en el presente año futbolístico.