José Antonio Meade, va con todo. El Mundial de Rusia 2018, también juega en nuestra elección. Los convocados, no en la selección, sino en la elección.

José Antonio Meade, va con todo.

El tono de las campañas sube, así como el buscar más votos con las mejores propuestas o, las mejores estrategias.

Ahora José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México, llama a Ricardo Anaya “vulgar ladrón”, después de los escándalos por enriquecimiento ilícito que lo han perseguido en este proceso electoral.

El reciente video circulado por redes sociales, donde aparece el supuesto hermano de Barreiro, donde comenta abiertamente el apoyo y forma de operación de los movimientos de dinero, hacen que el “chico maravilla”, se vea indirectamente; pero nuevamente señalado en malos manejos económicos.

Lo que sí está claro, es que el candidato del PRI, VERDE y PANAL habló claro y sin rodeos, “se clavo una lana, lo cacharon y deben pagar las consecuencias”; así lo dijo refiriéndose a Anaya, en su llegada al aeropuerto en Mérida, donde se realizará el próximo y último debate presidencial.

José Antonio Meade, despega en la elección y esperemos que las encuestas lo reflejen, ya que los últimos días son decisivos.

Ricardo Anaya, siendo el mejor para debatir con viento a favor, ahora lo será teniendo en contra estos señalamientos y, sí el tono de las declaraciones de Pepe Meade fueron directas con los medios, esperemos a verlo en ese tenor en pleno debate.

Ahora, José Antonio Meade, como es lógico, buscará estar cerca del puntero en las encuestas, para verse en las urnas como segundo y con mayor posibilidad de ganar, apoyado de la estructura priista.

Parece ser, que Ricardo Anaya, está recogiendo su cosecha de heridos en su camino a la presidencia y, sí no sucede otra cosa, este último video lo pone nuevamente a prueba para mantenerse en segundo sitio o caer al tercero.

Pero aún nada está escrito, viene el último debate, cierres de campaña y la votación; ahí estará la verdad de quien fue el mejor candidato para los votantes.

El Mundial de Rusia 2018, también juega en nuestra elección.

Los fenómenos electorales en el mundo se han dado, sobre todo en el fracaso de las encuestas, ya muy comentado en los espacios informativos nacionales e internacionales.

Ahora lo que juega en nuestro país, será el mundial de futbol Rusia 2018, en conjunto con la elección presidencial, varios cargos a gobernador, senadurías, diputaciones federales, locales, presidencias municipales y más.

Resulta que la inauguración del Mundial será el próximo 14 junio, trece días antes del fin de las campañas.

Para muchos, podría decirse que la campaña termina cuando empieza el mundial, así que esperemos ver que candidatos se ponen la playera verde, para no perder exposición en paralelo con los partidos de las selecciones de futbol más importantes del mundo.

Por otro lado, también hemos experimentado el triunfo o derrota del equipo nacional. Esa emoción que levanta o cae el estado de ánimo, no tan solo del aficionado, sino de la población en general.

Caso para estudiar y ver cuál será el resultado de la selección mexicana en contraste con la elección electoral.

Ahora, si el triunfo futbolístico en el mundial Rusia 2018, se da para el equipo mexicano en la primera ronda; ¡agárrense! Que Brasil podría ser el adversario el mismo día de la elección y seguramente, las encuestas, comentarios, análisis, predicciones y brujos, no sabrán que es lo que puede pasar el día de la votación.

Lo seguro será, que muchos saldrán a festejar al Ángel.

Los convocados, no en la selección, sino en la elección.

En el caso de los políticos, se auto convocan democráticamente. Así como lo leyó, unos a través de partidos políticos y, otros por la reciente, figura independiente.

Pero también hay otros que se suman, como los recientes casos del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles por José Antonio Meade, pero también está Javier Lozano ó, el mismísimo “Jaguar”, Armando Ríos Piter. Solo habrá que especificar, que uno pertenece al PRD, otro al PAN y el tercero es independiente, así que usted dirá sí entiende la política mexicana.

Pero el mas reciente caso, fue el ex presidente Vicente Fox, quien apoya a dos; José Antonio Meade y Ricardo Anaya o será más bien que está en contra de uno.

Ya saben quien.

 

Call to Action.

Luis Miguel la serie, sigue como #TT como cada fin de semana, con todo y el festejo de despedida de la selección nacional y del video del supuesto hermano de Barreiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *