José José, regresa al hospital

Ingresa el cantante José José al nosocomio para tratarse el bajo peso que presentó en sus análisis por lo que debe quedarse por lo menos 20 días

El cantante mexicano José José nuevamente ha sido hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, confirmó su asistente.

En declaraciones a la prensa comentó que el llamado “príncipe de la canción” acudió a hacerse una prueba por su bajo peso y los médicos ordenaron que fuera internado para que le sean suministrados los nutrientes que requiere de manera intravenosa.

El 24 de marzo del año pasado el intérprete de “El triste” informó que le habían detectado un tumor canceroso en el páncreas, que le fue extirpado y posteriormente inició un un tratamiento con base en quimioterapias.

En diciembre pasado, además, estuvo tres días hospitalizado en el mismo centro médico, ubicado en el sur de la Ciudad de México, para hacer frente a un cuadro de neumonía que logró superar.

 

20 DÍAS

José Joel aseguró que su padre, el cantante José José, regresó hoy al hospital exclusivamente para vitaminarse y nutrirse debido a que no asimila los alimentos, por lo que deberá permanecerá internado aproximadamente 20 días.

El intérprete de “La nave del olvido” aún se encuentra en recuperación, tras la operación que le fue realizada en noviembre del año pasado con el objetivo de extirparle un tumor ubicado en el páncreas.

En declaraciones a la prensa, José Joel Sosa desmintió que “El príncipe de la canción” haya ingresado de urgencia al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” por alguna complicación.

“Mi padre se encuentra bien y su estancia en el hospital obedece únicamente a que debe de vitaminarse, pues fue una operación complicada a la que se sometió y aún está en recuperación”, aclaró.

 

Desde hace algunos días le estaba costando trabajo alimentarse de manera normal, por lo que sus médicos decidieron que tenían que regresar al hospital para nutrirse. En cuanto a la evolución de la operación que tuvo hace un par de meses, aseveró que el doctor está contento con los resultados.

Indicó que su hermana Marisol y él tuvieron la oportunidad de estar con su padre este miércoles y platicar también con el doctor; “mi padre está bien, para la operación que se le hizo y la edad que tiene”.

El también actor y cantante indicó que José José estará aproximadamente 20 días hospitalizado, lo que servirá para que sea supervisado y recobre la fuerza, para salir adelante… como siempre.

Como se recordará y debido al clima frío de los últimos días en México, la neumonía atacó a El príncipe de la canción, por lo que para tratarse, fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”.

“Solo estuvo tres días y lo dieron de alta porque no fue tan grave. Él y yo hemos coincidido muchas veces en la vida y últimamente en el hospital debido a que yo también soy paciente de ahí. Cuando voy a mis consultas y sé que José está internado, siempre paso a saludarlo”, comentó su amigo Jorge Ortíz de Pinedo.

Mientras permanece en la habitación del intérprete de “La nave del olvido”, Ortiz de Pinedo relató que charlan acerca de temas agradables, no de tristezas ni de problemas.

“Yo lo veo muy animado y súper bien en su aspecto. Sé que de repente no me creen, pero así es. Cuando nos vemos nos reímos un rato, incluso bailamos y cantamos”, resaltó. (Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *