¿José Ramón Fernández, la causa de la salida de David Faitelson de ESPN?

3, octubre 2023

REDACCIÓN OVACIONES 

Foto: Mexsport / IG @davidfaitelson_espn

El reconocido periodista deportivo David Faitelson, que ha destacado por su trabajo en ESPN, sorprendió al anunciar su incorporación a Televisa, donde se convertirá en uno de los miembros mejor pagados de la cadena.

Faitelson se ha ganado el respeto y el cariño de los aficionados al deporte en toda América Latina, gracias a su capacidad para brindar análisis profundos y apasionantes sobre el mundo del deporte. Su trayectoria lo ha llevado a cubrir eventos de gran relevancia, como mundiales, juegos olímpicos y peleas de boxeo.

Según Mediotiempo, el sueldo que ganaría en TUDN sería arriba de un millón de pesos al mes. Esta cifra superaría lo que recibía en ESPN, donde se estimaba que cobraba 40 mil dólares al mes, alrededor de 720 mil pesos.

 

LEE ADEMÁS: El impresionante sueldo que David Faitelson ganará en TUDN

 

La llegada a Televisa queda en espera para que lo hagan oficial, pero todavía no hay una fecha estimada para que esto suceda. Se dice que podría ser a finales de octubre o bien a principios del mes de noviembre.

¿José Ramón Fernández, la causa de la salida de David Faitelsono de ESPN?

La inminente salida de David Faitelson de ESPN para unirse a Televisa ha sacudido el mundo del periodismo deportivo. Aunque las razones detrás de esta decisión pueden ser variadas, una de las teorías que ha surgido es que está relacionada con su relación con José Ramón Fernández.

Cabe recordar que el exdirector de deportes de TV Azteca, fue quien guió a Faitelson en el mundo del periodismo deportivo, para después dar un paso al costado e irse a ESPN; donde años después se reencontró con su antiguo jefe.

 

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson pasó del “jamás trabajaría en Televisa” a irse a TUDN; se despide de ESPN

 

En una entrevista dada a un canal de Youtube, confesó que su relación con José Ramón Fernández se ha ido deteriorando debido a que el veterano periodista no deja de verlo como su subordinado.

Este conflicto de percepciones y roles dentro de ESPN ha llevado al periodista de 54 años a tomar la decisión de cambiar de aires y unirse a Televisa.