La jornada comenzó muy temprano para el matador de toros Juan Pablo Sánchez la mañana de este jueves, emprendiendo el viaje desde la ciudad de León, donde actualmente radica, con destino a Guadalajara para realizar un día de prensa en lo que es tu antesala a su comparecencia en la plaza de toros “Nuevo Progreso”, de Guadalajara.
Como recordaremos, Sánchez forma parte del Cartel de Triunfadores, a celebrarse este próximo domingo 23 de marzo en punto de las 16:30 horas, estando, acartelando junto al español Ginés Marín, y el queretano Diego San Román, para estoquear toros del hierro de José Garfias.

Para Juan Pablo Sánchez, que visitó diversos medios televisivos, radiofónicos e impresos, regresar a la “Nuevo Progreso”, en calidad de triunfador de una temporada importante que marcó el regreso de la fiesta brava a Guadalajara, sin duda, es una gran responsabilidad, pues sabe, además, que su temporada se mantiene en un nivel importante por lo que buscará la continuidad en un compromiso de tanta relevancia en la que salir a hombros significará mucho.

“Es un cartel de gran nivel, muy bonito, del gusto de la afición, deseando que ya llegue este día. Corté dos orejas a una corrida de Pozo Hondo y es lo que me permitió regresar este domingo. Guadalajara es una plaza importante, he tenido aquí varios triunfos, tuve un indulto, y estamos en el cariño del público, eso lo hace aún más interesante. Es mucha responsabilidad, pero estamos listo para esto, sólo queda que la corrida embista, triunfar es mi mayor expectativa siempre”, compartió Sánchez. Finalmente, queda mencionar que la jornada de preparación para el torero hidrocálido cierra este viernes en la ganadería de José Garfias, el hierro titular del próximo domingo.
