Iniciando el tercer mes del 2025, los números comienzan a favorecer a los líderes del escalafón mexicano, como lo es el caso del matador de toros hidrocálido Juan Pablo Sánchez, quien a la fecha suma ya nueve festejos toreados, con el corte de siete orejas, consiguiendo tres salidas a hombros. Sánchez, ha actuado en las plazas de Jalpa, Tepeapulco, León, Plaza México, Villa Hidalgo, Guadalajara, Cañadas de Obregón, La Petatera, y Autlán de la Grana.
Ante este panorama esperanzador, el hidrocálido espera seguir con paso firme, teniendo importantes compromisos en puerta, como lo es, el próximo 19 de abril en la plaza de toros “Silverio Pérez”, de Texcoco, donde habrá de alternar con Sergio Flores e Isaac Fonseca, ante toros de Chinampas.

Aguascalientes, la tierra que le vio nacer, será también testigo de su presente temporada, toda vez que está acartelado el venidero 26 de abril, en el marco de la tercera corrida del Serial Taurino de la Feria Nacional de San Marcos, cartel donde hará el paseíllo junto al español Juan Ortega, y Luis David, para lidiar un encierro de De la Mora.
Al momento, son los compromisos que tiene firmados la administración de Sánchez, que encabeza el ganadero y empresario Juan Pablo Corona, a través de Corona+Corona, además bajo la representación artística del matador de toros Alfredo Gutiérrez.

Foto: Cortesía IG matadorjps 


