Lo que tenía que hacer Bravos lo estaba cumpliendo, pero al final del juego la regaron y Puebla les empató 4-4 en el Olímpico Benito Juárez, con lo que los fronterizos dejaron escapar la sexta posición y, por ende, la Liguilla directa.
TE PUEDE INTERESAR: Diego Campillo mandó a callar a Aldo Rocha: “En la cancha es donde se habla”
En el tiempo agregado, una pelota parada a favor de los camoteros se convirtió en el cuarto gol de la visita, por medio de Luis Rey Mejía, quien solo cacheteó la pelota para colocarla al segundo poste y dejar sin opciones al arquero Sebastián Jurado.
De esta manera, Puebla le hizo la mala obra a los Bravos, aunque la realidad es que ellos fueron los máximos responsables de que, muy probablemente —y aunque quedan dos fechas por delante—, ya se les haya escapado la Liguilla directa, sin necesidad de pasar por el Play-In.
Juárez llegó a estar en ventaja 2-0, 3-1 y por último 4-2 al minuto 73′, gracias al tanto de Jesús Murillo. Sin embargo, el equipo del uruguayo Martín Varini mostró exceso de confianza y terminó empatando a cuatro, en un encuentro en el que, por sus propios errores, no logró mantener la victoria.
El brasileño Madson abrió la cuenta para Bravos al minuto 25, después Óscar Estupiñán marcó el 2-0. Puebla descontó por medio de Luis Rey Mejía en el agregado del primer tiempo.
Apenas al inicio del segundo tiempo, Guilherme Castillo puso el 3-1 para Juárez al 48′; Puebla anotó su segundo gol al 70′ con Emiliano Gómez, y luego llegó al 73′ el tanto de Murillo para el 4-2 de los locales.
Después vino el desastre para Juárez, porque Puebla marcó su tercer gol al 88′ por medio del chileno Ángelo Araos, y cerró la igualada con el doblete de Luis Rey Mejía, sellando un empate 4-4 de locura en la frontera.
⏱️| Termina el partido.
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) October 25, 2025
Presentado por @TiendasSMart pic.twitter.com/OsIraVZhYv

Foto: Mexsport 


