Juego entre Steelers y Bills podría posponerse nuevamente por el mal tiempo en Buffalo

14, enero 2024

MARTÍN AVILÉS

Foto: Reuters

El juego entre Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills podría posponerse… una vez más. Es posible que el juego correspondiente a la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL tenga que esperar aún más para llevarse a cabo debido a una prohibición de viajar en esa área que se mantiene vigente por el mal tiempo.

El partido de la Ronda de Comodines de la Conferencia Americana, originalmente estaba programado para este domingo, pero fue pospuesto y trasladado al lunes debido a la peligrosa tormenta de nieve que actualmente causa estragos en Buffalo.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos emitió una alerta de tormenta invernal para una buena parte del oeste de Nueva York desde principios de la semana pasada, incluido Orchard Park, donde los Bills juegan sus partidos como locales. La gobernadora Kathy Hochul confirmó el sábado que el duelo ante los Steelers se retrasaría después de declarar el estado de emergencia.

Se espera que una tormenta de nieve aparezca en Buffalo durante todo el domingo, lo que aumenta los temores de que el juego pueda posponerse por segunda vez.

Y es que el Highmark Stadium permanece cubierto de una espesa nieve. Debido a las restricciones de viaje, el personal de Buffalo aún no ha podido retirar la capa blanca que cubre el césped del inmueble y esto derivar una carrera contra el tiempo para limpiar la nieve para el lunes por la tarde.

Según los pronósticos, en Buffalo nevará durante toda la semana y la única interrupción real en la precipitación se producirá precisamente el lunes por la tarde, justo cuando se tiene planeado disputar el partido.