Jugador de Chivas lanza petardo en sala de prensa y se disculpa ¿Quién fue el responsable?

Los reporteros esperaban la conferencia previa al Clásico Tapatío cuando les lanzaron el objeto



Pollo Briseño. Foto: Mexsport

En medio de la novela que hay con la inminente salida de Fernando Gago a Boca Juniors, en Chivas se han descontrolado al grado de que ahora agredieron a la prensa.

LEE ADEMÁS: Santi Giménez evalúa a los últimos entrenadores del Tri: “Cocca la agarró contra los jugadores”

Y es que los propios reporteros presentes en las instalaciones de Verde Valle, quienes esperaban una conferencia de prensa previo al Clásico Tapatío, reportaron que un jugador de Chivas les lanzó un pertado.

Dicho artefacto con un barreno explotó dentro de la sala de prensa, el cual impactó en algunos miembros de comunicación presentes en el lugar, sin que afortunadamente se presentaran lesiones mayores.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los reporteros y camarógrafos tuvieron que abandonar la sala de prensa y las instalaciones del club, si bien la conferencia con José Castillo y Fernando Beltrán pasó a un segundo término.

Guadalajara atraviesa momentos muy álgidos con la inminente salida de su entrenador y lo acontecido el mediodía de este jueves en Verde Valle, pareciera que es una respuesta agresiva a la mera labor de los periodistas, quienes han informado sobre la situación de Gago y su intención de dejar botado al Rebaño Sagrado.

Pollo Briseño ofreció disculpas a reporteros

Minutos después de lo sucedido, el defensa del Rebaño Sagrado, Antonio Briseño, se apersonó en la sala de prensa, para ofrecer disculpas por lo sucedido.

Tal cual quedó grabado en videos compartidos por los reporteros en redes sociales, el futbolista argumentó que se trató de una broma pero entre los jugadores de Chivas, que no tenía la intención de agredir a la prensa.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, la explicación dada por el jugador, no convenció a los reporteros y camarógrafos presentes, quienes aseguraron que el artefacto fue lanzado con alevosía directo hacia la sala de prensa.