Jugadores de MLS no entrenan

Por amenazas de los dueños

La advertencia era que si no aceptaban las condiciones los bloquearían y así respondieron

Soplan vientos de guerra. Los jugadores de la MLS no se presentaron a entrenar el lunes con sus respectivos equipos, como respuesta a la amenaza de bloqueo de los dueños de equipos.

Lo anterior lo reportó la cadena ESPN, la cual indicó que todos los jugadores de la liga se negaron a presentarse para trabajar ayer.

La MLS y la Unión de Jugadores sostienen pláticas para tratar de suavizar el impacto económico de la pandemia y discuten el plan de regreso a las canchas y concesiones económicas para 2020, entre otras cosas.

La MLS rechazó la última oferta del gremio de futbolistas y expuso a los jugadores que ya les había dado su oferta final y si no aceptaban el martes al mediodía sus términos, los propietarios los bloquearían.

Ante ello, los reportes en los diferentes campamentos fueron que los jugadores no se presentaron a los entrenamientos del lunes. Incuso el FC Cincinnati emitió un comunicado declarando que los jugadores no asistieron a entrenamientos voluntarios ayer.

Así, el regreso de la liga de futbol estadounidense tras la suspensión por el coronavirus podría estar en peligro después de que las negociaciones con el sindicato de jugadores se estancaran, según reportan medios estadounidenses.