“Jugar Clásicos nos motiva”

Le dice Juan Manuel Iturbe a Miguel Herrera

Juan Manuel Iturbe, jugador de los Puma de la UNAM, salió al paso a las declaraciones del técnico de las Águilas del América Miguel Herrera, al señalar que el tener tres paridos de los llamados clásico no es complicado y si “motivan” al jugador.

“A mí me motiva más, y más siendo un equipo como América. No creo que sea una excusa tener tres clásicos al hilo”, destacó Juan Manuel Iturbe en una entrevista con Fox Sports.

Y es que en una entrevista Miguel Herrera se quejó por el calendario que se le viene al América, en el que señaló que era complicado para Las Águilas enfrentar a Chivas, Cruz Azul y Pumas, de manera consecutiva.



“Eso sí, hay mucha presión, pero a la vez te motiva demasiado saber que tiene que jugar contra tu rival a vencer y saber que ganándoles los puedes sacar de las primeras posiciones”, añadió el volante argentino, a quien todo apunta que estará en el próximo compromiso de los felinos, ante León.

A raíz de una lesión que sufrió hace 10 días, el argentino con nacionalidad paraguaya se perdió el último compromiso de los felinos y estaría en duda para el duelo del próximo lunes, sin embargo, desde los servicios médicos auriazules se ha querido enviar un mensaje de calma e Iturbe está en los planes para jugar esta jornada 11.