Julián Araujo cumplió un mes sin jugar tras lesión en el Tri; Las Palmas cayó goleado ante Celta

Por: Ana Laura
José Andrés Díaz/ OvacionesFoto:
Julián Araujo aún sigue sin recuperarse de la lesión muscular que sufrió con la Selección Mexicana en la Nations League de Concacaf y cumplió un mes sin ver actividad.
LEE ADEMÁS: Feminicida serial de Iztacalco: Así va el caso de Miguel 'N', químico que mató al menos a 7 mujeres
Este sábado, el lateral derecho mexicano, vio cómo Las Palmas fue goleado 4-1 por el Celta de Vigo en Balaídos, con lo que acumuló cinco derrotas consecutivas y ocho juegos sin ganar en La Liga.
Resultado de ello es que el equipo canario esté en la posición 12 con 37 puntos y si bien no corre riesgo de descenso, tampoco aspira a lo más alto de la clasificación.
De hecho, el técnico García Pimienta, dijo previo al juego de este viernes que a Julián le faltan aún varios días para estar completamente recuperado y a disposición.
Los goles del Celta fueron de Iago Aspas al 39' y 76', Williot Swedberg al 39' y Anastasios Douvikas al 71'.
Por Las Palmas había adelantado Juanma Herzog apenas a los 11 minutos de partido, pero el equipo local le pasó por encima a la escuadra de Gran Canaria.


