¡Julián Quiñones a la Selección Mexicana! ¿Estará en el Final Four de la Concacaf Nations League?

El delantero mexicano vive su primera temporada con el Al-Qadisiya, suma 17 partidos disputados y 13 goles, lo que lo coloca en la tercera posición de la tabla de goleo individual de la Liga Saudí



Mexsport

La Selección Mexicana y Javier Aguirre afrontan un importante desafío en marzo próximo cuando enfrenten a Canadá en el Final Four de la Concacaf Nations League, partido que se disputará en Inglewood, California. El ganador de este encuentro se medirá posteriormente al vencedor del duelo entre Estados Unidos y Panamá en la final del torneo.

LEE ADEMÁS: Exatlón México 2025: ¿Quién es el participante eliminado del domingo 23 de febrero

De acuerdo con información revelada por David Faitelson para TUDN, la Federación Mexicana de Fútbol ya ha notificado al Al-Qadisiya de Arabia Saudita que Julián Quiñones será convocado para esta importante fecha FIFA. El delantero naturalizado mexicano atraviesa un momento extraordinario en su carrera, destacándose como uno de los goleadores más efectivos de la Liga Saudí.

Extraordinario año de Julián Quiñones

Las estadísticas respaldan el llamado de Quiñones a la selección. El atacante de 27 años ha anotado 13 goles en 17 partidos durante su primera temporada con Al-Qadisiya, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de goleadores, solo por detrás de figuras mundiales como Cristiano Ronaldo (16) y Karim Benzema (15).

El 2025 ha sido particularmente exitoso para Quiñones, quien ha marcado siete goles en la Liga Saudí desde el inicio del año, incluyendo anotaciones en sus últimos tres encuentros y un doblete. Antes de unirse a la concentración del Tri, el delantero deberá disputar cinco partidos más con su club, incluyendo un duelo destacado contra el Al-Ittihad de Benzema.

Competencia en la delantera mexicana

La competencia por un lugar en el ataque de la Selección Mexicana será intensa, ya que Quiñones deberá disputar la titularidad con otros delanteros que también atraviesan buenos momentos en sus respectivos clubes: Santiago Giménez en el AC Milan, Henry Martín con el América, y Raúl Jiménez en el Fulham.