Julián Quiñones le metió el primero a Cruz Azul antes de los cinco minutos

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ Foto: Mexsport Tanta expectativa en el Clásico Joven y de inmediato dio emociones tras el silbatazo inicial. A Cruz Azul le aguantó apenas cuatro minutos su portería en ceros y América le metió el primero. Fue el próximo a naturalizarse mexicano, Julián Quiñones, quien aprovechó que la defensa celeste dejó en el

Continue Reading →



Julian Quinones celebrates his goal 0-1 of America during the game Cruz Azul vs America, corresponding to Round 07 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on September 02, 2023.

Julian Quinones celebra su gol 0-1 de America durante el partido Cruz Azul vs America, correspondiente a la Jornada 07 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 02 de Septiembre de 2023.

JOSÉ ANDRÉS DÍAZ

Foto: Mexsport

Tanta expectativa en el Clásico Joven y de inmediato dio emociones tras el silbatazo inicial. A Cruz Azul le aguantó apenas cuatro minutos su portería en ceros y América le metió el primero.

Fue el próximo a naturalizarse mexicano, Julián Quiñones, quien aprovechó que la defensa celeste dejó en el área la pelota tras un disparo de Brian Rodríguez para batir al arquero Sebastián Jurado.

La primera incursión al ataque de los azulcrema terminó en gol, porque Diego Valdés le hizo un precioso túnel a Willer Ditta.

Cedió al centro del área para que Brian se tomara un tiempo, para dejar sin chances a Juan Escobar quien se barrió muy mal; sacó disparo pero la defensa le alcanzó a tapar.

Pero ese esférico le quedó a Julián quien no lo dudó y sacó un disparo seco para vencer al arquero Jurado, con lo que llegó a su cuarto gol en el Apertura 2023.

 

Cruz Azul reaccionó pronto pero no anota

La Máquina fue sacudida por el gol tempranero y casi de vestidor, pero respondió bien yendo al ataque.

Sin embargo, la definición no ha acompañado a los cementeros, quienes han replegado al América, pero aún sin conseguir el empate.