Julián Quiñones metió golazo de tijera en amistoso del Al Qadsiah ante Olympiacos

El delantero mexicano se estrenó con el conjunto árabe, en un juego disputado en Países Bajos



Julián Quiñones anotó su primer gol con el Al Qadsiah árabe. | @AlQadsiahEN

Tremendo golazo con el que se presentó Julián Quiñones en su nuevo equipo, Al Qadsiah árabe, en un amistoso ante el Olympiacos de Grecia en la ciudad de Venlo en Países Bajos.

Al minuto 35 y tras un pase del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero de la Selección Mexicana se acomodó en el aire y sacó una tijera con la pierna derecha.

La potencia y colocación del disparo fue perfecta, ya que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería del conjunto griego, para convertirse en una pintura acrobática por parte del artillero.

Este fue el primer tanto de Quiñones en su nuevo equipo árabe, al cual llegó procedente del América por una cantidad que rondó los 15 millones de dólares.

El artillero naturalizado mexicano celebró con sus compañeros el gran gol con el que hizo su presentación en el Al Qadsiah, en un encuentro que terminó empatado a dos goles.

Las anotaciones de este cotejo se completaron con el tanto de Aubameyang al 47′, más el mencionado de Quiñones para los árabes, en tanto que los griegos marcaron por vía de Chiquinho al 17′ y un autogol de Naif Al Ghamdi al 88′.