No pudo ser para Julián Quiñones. El delantero naturalizado mexicano se quedó con las ganas de alzar un título en su primera temporada en Arabia Saudita, luego de que Al Qadisiya perdiera la Final 3-1 con Al Ittihad de la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita.
Te puede interesar: Recibe Cruz Azul banderazo de apoyo previo a la Final de Concacaf
El equipo donde juega el veterano francés Karim Benzema, fue el ganador del certamen, luego de que hace unos días también se coronó en la Saudi Pro League, por lo que consiguió el doblete esta temporada en el balompié árabe.
En esta Final de Copa, el propio Benzema marcó un doblete al 34′ y al 93′, mientras que Houssem Aouar completó la victoria con su tanto al 43′.
Al Qadisiya intentó acercarse en el marcador, por medio de Pierre-Emerick Aubameyang al 45+6′ por medio de un penal, pero fue insuficiente para volver en el juego.
Julián Quiñones 🇲🇽 y Al-Qasdiah cayeron por marcador de 3-1 frente a Al-Ittihad en la final de la Copa de Arabia.🏆🇸🇦❌
— Julio Rodríguez (@julioordz10) May 30, 2025
Con esto finalizó la primera temporada del mexicano en Asia con un saldo más que positivo:
– Subcampeón de Copa
– 4° en Liga
Vaya temporada se mandó. pic.twitter.com/j28EeuMAtn
Quiñones terminó un año espectacular en Arabia.
Los números de Julián Quiñones fueron muy buenos en su primera temporada en Arabia Saudita, ya que si bien no consiguió un título, marcó un total de 25 goles.
De esos tantos, 20 fueron en la Saudi Pro League y cinco en la Copa del Rey de Campeones, por lo que el atacante nacional ha sido uno de los mejores fichajes del futbol árabe en su temporada debut.

FOTO: IG JULIÁN QUIÑONES 


