Justifica Billy Álvarez mal inicio Celeste

Aunque reconoce preocupación, apoya a Caixinha

Considera que técnico, refuerzos y el equipo están en proceso de adaptación

Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, consideró injustificadas las críticas contra el entrenador Pedro Caixinha y justificó el mal inicio de campaña.

Luego que la derrota ante Necaxa, en la fecha seis, encendió los focos rojos en el cuadro celeste, Álvarez Cuevas destacó que la falta de acoplamiento de sus refuerzos, es un factor en contra en este inicio del Clausura 2018.

“Es injusto cuando hay críticas desde el primer partido, entonces que vean también lo que hicimos en pretemporada, donde solo perdimos un partido. Cuando no se tiene un plantel que juegue de forma constante, menos acoplamiento va haber, por eso se ven jugadas aisladas o jugadores con esfuerzos individuales que acaban diluyéndose llegando a tres cuartos de cancha y sobre todo descuidando la retaguardia. Ambos goles del sábado fueron cuando estábamos atacando”, dijo Billy.

“Creo que desde la primera jornada un equipo no puede estar preparado teniendo un nuevo técnico y habiendo jugadores que llegaron a alcanzar al equipo en algún lugar del entrenamiento”, agregó.

 

APOYO TOTAL A CAIXINHA

El directivo avaló la labor del técnico portugués Pedro Caixinha, y elogió su actitud de asumir la culpa,

“Es una posición que se le reconoce a él y fue lo primero que me dijo entrando al vestidor, que asumía la responsabilidad, porque él había puesto la alineación de acuerdo a los jugadores que tenía disponibles. Cuando las cosas no salen en la cancha parece que todo sale mal. Sí preocupa la situación, pero lo que más preocupa es estar cruzado de brazos”, finalizó.

 

PRESIÓN A TOPE

Pese al espaldarazo del presidente del club celeste, los fríos números irritan a los aficionados, que el sábado pasado pidieron a gritos la salida de Pedro Caixinha.

Y es que la Máquina Celeste simplemente se olvido de ganar en su propio estadio, donde suma una derrota y dos empates. Lo peor es que no han podido anotar un solo gol y tiene sequía de 270 minutos, y el futbol espectacular que prometió Caixinha no aparece, al equipo no se le ve forma ni contundencia.

One Comments

  1. Reply Post By Nahum Garcia Leal

    yo soy aficionado de toda la vida y el problema no es el entrenador son los de la torre y los jugadores viejos y quemados ademas de grilleros que traen y la culpa es de yayo por negosiar para su bolsillo pero la aficion se cansa y ya empesamos a programar no acudir a los partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *