Juventus y Real Madrid por su boleto

Vuelve la Champions League

Los italianos se miden al Lyon; el cuadro blanco visita al Manchester City

Los octavos de final de la Liga de Campeones aplazados por la crisis del coronavirus se completarán con cuatro duelos en los que el Real Madrid y el Juventus tendrán que remontar este viernes al City y al Lyon, respectivamente.

Con dos eliminatorias de cuartos de final ya definidas (Atalanta-París Saint-Germain y Leipzig-Atlético), otros ocho equipos sueñan con acompañarlos en la siguiente ronda.

 

JUVENTUS-LYON

En el Allianz Stadium de Turín, un campeón de Liga, el Juventus, está contra las cuerdas tras perder 1-0 frente al Olympique Lyon. Justo después de ganar la Liga, el cuadro italiano quiere mantener sus aspiraciones de añadir otro título a sus vitrinas.

Sarri dio descanso en la última jornada de Liga a Cristiano, que no pudo pelear por la Bota de Oro a cambio de recibir oxígeno de cara a la Liga de Campeones. Su otro jugador franquicia, Paulo Dybala, se encuentra entre algodones con un problema muscular.

 

MANCHESTER CITY-REAL MADRID

El Real Madrid se presentará en el Etihad Stadium como el flamante campeón de la Liga española.

Lo hará con una misión casi imposible. El club más galardonado de Europa con 13 títulos, tendrá que remontar por primera vez en su historia un resultado adverso tras caer en la ida como local. Nunca antes en la Copa de Europa, el Real Madrid consiguió esa hazaña.