¡Kahoz, en la México!

Aparece Penta Zero M y ataca a Carístico

También llegaron Ciber, Charly y Zorro

Sigue la invasión al Consejo Mundial de Lucha Libre, tras la llegada de llamado Klan Kahoz, integrado por Cibernético, Charly Rock Star y Zorro, de último momento apareció Penta Zero M para darle tremenda paliza de pronóstico reservado a Carístico, en lo que fue el encuentro principal de la velada en la Arena México.

La semana pasada se había confirmado la llegada del Klan Kahoz y se presentaron en forma normal, enfrentando a Carístico, Volador Jr. y Valiente, aunque fue una lucha recia y sin cuartel, ya era una batalla programada, pero lo que no se esperaban los aficionados era la llegada de Penta El Zero M, que con su aparición provocó que fuera descalificado Cibernético, Charly y el Zorro. Pero no sólo eso, le rasgó y dejó sin capucha al príncipe de plata y oro, así como a Valiente.

Al final Penta lanzó un reto a Carístico, quien de ahora en adelante deberá caminar con pies de plomo ya que “su casa” ha sido invadida.

 

Gana King Phoenix

En el mano a mano relámpago, King Phoenix logra imponer su lucha aérea y vence a Bárbaro Cavernario, un agarrón que fue de locura y donde el cavernas mostró su gran calidad y no se amedrentó en ningún momento.

 

CUARTETA DE ASES

Poco antes de subir la lucha semifinal, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento Copa Bobby Bonales, ceremonia que estuvo a cargo de su hijo el medallista olímpico Daniel Aceves Villagrán. Los galardonados fueron el Dr. José Narro Robles (Secretario de Salud), Marcela, Tony Salazar y Máscara 2000.

 

OTROS RESULTADOS

Atlantis, Ángel de Oro y Niebla Roja se imponen a Forastero, Sansón y Cuatrero; Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa dan cuenta de Mephisto, Ephesto y Templario; Star Jr., Stigma y Pegasso caen ante Okumura, Kawato y Disturbio; Magnus y Príncipe Diamante son vencido pos Espanto Jr. e Hijo del Signo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *