Kershaw abre por Dodgers

LOS ANGELES, California.- El experimentado pitcher de Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, será el encargado de ponen en marcha el Día Inaugural, lo que marcará la novena apertura en su carrera.

ESPN dio a conocer que el manager Dave Roberts confirmó su selección en una videoconferencia. Los Dodgers abren la temporada de 60 juegos el 23 de julio en casa contra los San Francisco Giants. Kershaw fue elegido para abrir el día de apertura contra los Giants el 26 de marzo antes de que la temporada se retrasara por la pandemia de coronavirus.

El zurdo de 32 años lanzó cuatro entradas en el segundo juego interescuadras de los Dodgers el lunes por la noche. Ponchó a su nuevo compañero de equipo Mookie Betts en un tercer strike cantado por el árbitro Bob Geren, el entrenador de banca del equipo que estaba trabajando en el plato. Kershaw lanzó otra entrada en el bullpen.

La racha de inauguraciones del día de apertura de Kershaw terminó el año pasado cuando comenzó la temporada en la lista de lesionados con inflamación del hombro izquierdo. Fue reemplazado por el asiático Hyun-Jin Ryu, quien firmó con Toronto Blue Jays en diciembre.