L.A. Park, sin mascara y humillado

Rush se lleva la derrota, pero…

Humillante fue la victoria que tuvo L.A. Park ante Rush, quien fue descalificado en dos caídas al hilo, pero se llevó al satisfacción de haber sometido a su enemigo y de pilón le arrancó la máscara, en lo que fue la lucha de relevos australianos que encabezó la función de la Arena México.

L.A. Park se formó equipo con su hijo y su sobrino Volador Junior para enfrentar a Los Ingobernables: Terrible, La Bestia del Ring y Rush, quien en la primera caída fue descalificado por golpear al réferi y en la segunda ronda también recibió el mismo castigo luego de faulear a L.A. Park, su molestia fue tanta que decidió arrancarle la máscara.

El choque tuvo de todo y mantuvo a los aficionados al filo de la butaca con lances de Volador y El Hijo de L.A. Park. Ya al final de la lucha, Rush pidió un mano a mano y que fuera sin restricciones, pero no lo apoyaron los aficionados, quienes estaban del lado huesudo, pero cuando éste lanzó el reto todos lo apoyaron, “quiero el mano a mano, para rompernos todo lo que se llama… madre”. Así las cosas, sólo se espera que se logre pactar el mano a mano.

 

REY FENIS, LUCIÓ

En la segunda estrella, Rey Fénix se lució con sus lances y llevó a Místico y Carístico al triunfo sobre Último Guerrero, Negro Casas y Cavernario, la verdad se esperan más presentaciones Rey Fénix; en el match relámpago Stuka Jr. fue derrotado por Hechicero; Titán, Soberano Jr. y Audaz cayeron ante Sansón, Cuatrero y Forastero; Tritón, Drone y Fuego fueron superados por Virus, Tiger y Puma; los Juniors: Star y Oro dan cuenta de Raziel y Cancerbero.

 

VOLADOR-RUSH

Hoy en la Arena Coliseo, Volador Junior y Rush se verán las caras en un mano a mano, el cual sin duda será de locura. Las hostilidades iniciarán a partir de las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *