La advertencia de Mauricio Sulaimán a ‘Canelo’ Álvarez para su pelea ante Terence Crawford: “Todo puede pasar”

Canelo Álvarez y Terence Crawford desatan tensión rumbo a su pelea del 13 de septiembre en Las Vegas, con el legado del mexicano en juego.



Foto: Mexsport

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford llegaron a los empujones y amenazas durante su careo previo al combate que protagonizarán el próximo 13 de septiembre en Las Vegas, Nevada. La tensión salpica fuego entre ambos y los ánimos arden como lava mientras se acerca la hora de la verdad.

Te puede interesar: Pacquiao vs Mario Barrios: fecha, horario y canales para ver la esperada pelea en TV o streaming

Y en ese contexto, ‘Bud’ Crawford (41-0, 31 KOs) emerge como un rival de peligro para el mexicano Saúl Álvarez (63-2-2, 39 KOs), pues es el estadounidense el que más urgencia tiene por demostrar su valía ante el mejor peleador de los últimos tiempos y rey de los supermedianos.

“Cuando subes al ring todo puede pasar. Crawford es un gran peleador, sin duda alguna. Tiene hambre y es la oportunidad de su vida. Si Crawford llega a vencer a ‘Canelo’, imagínate, conquista el mundo y cambia el destino del boxeo en esta era, en esta época”, advirtió el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, a su compatriota.

El estadounidense busca convertirse en campeón indiscutible en tres divisiones al saltar dos categorías de peso para retar al jalisciense, quien tiene claro que no lo tendrá nada fácil en comparación con su último combate ante William Scull.

‘Canelo’ se está jugando todo por el todo. Él ya tiene una carrera hecha, un legado establecido y sería una derrota costosísima para Saúl en caso de que no salga con la victoria”, sentenció Sulaimán durante el Martes de Café del CMB.

Foto: Reuters