La afición es la que manda

Elegirán la lucha estrella del 87 Aniversario CMLL

Los dirigentes del Consejo Mundial de Lucha Libre han dejado el destino de la función del 87 Aniversario completamente a los aficionados, y es que además de las votaciones para elegir a los retadores que subirán al ring en las batallas de la Noche de los Campeones, han decidido que también sarán los mismos fans quienes decidan el orden de las batallas.

De tal forma que cualquiera de las batallas podría ocupar el lugar estelar de la función, sin importan que sea por algún título individual, de damas, micros, tercias o parejas.

Las votaciones continúan para los cetros de peso welter histórico de la NWA en poder de Volador Junior, donde el coloso que lleva la delantera es El Bandido.

Campeonato de tercias del CMLL, en poder de Los Guerreros Laguneros; Nacional de tercias de la Nueva Generación Dinamita; de parejas del CMLL que ostentan Carístico y Místico; nacional femenil, de Metálica; femenil del CMLL de Marcela; Microestrellas en poder de Chamuel.



Las votaciones llegarán a su fon este martes 15 de septiembre y el miércoles 16 se darán a conocer a los retadores oficiales, así como el orden de las batallas.

La función del 87 Aniversario se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en la Arena México, escenario que está lista para recibir a los aficionados, pero con la restricción del 30 por ciento de las localidades, además del visto bueno de las autoridades sanitarias del Gobierno de la Ciudad de México, quienes tendrán la última palabra para que se presente la función con presencia de aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *