La amenazas no me intranquilizan: AMLO

El Hackeo es una estrategia mundial minimizó el presidente Andrés Manuel López Obrar y dijo que las amenazas en sus contra y hacia su familia no lo intranquilizan.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional destacó que después de conocer el Hackeo a las cuentas de la Fiscalía del Estado de Jalisco, puede señalar que:

“Las amenazas son  parte de la responsabilidad que tenemos, tengo mi conciencia tranquila”.

Reiteró “soy un ser humano que tiene miedos como todos, pero no soy cobarde y no voy a dar ni un paso atrás en el propósito de transformar a México. ¡Ni un paso atrás. No soy cobarde!

El Jefe del Ejecutivo señaló que el que lucha por la justicia nada debe que temer. Por tal, seguirá recorriendo el país sin escolta y solo sus 20 acompañantes de la ayudantía, diez hombres y diez mujeres.

Dijo que es obvia la oposición al cambio, pero felicitó a sus adversarios por no convocar o reaccionar en forma violenta.

El presidente aseguró que hay una oposición responsable y tranquila en México y eso ayuda mucho. “Las críticas son normales. Que nos den trato de adversarios a vencer, no enemigos a destruir”, pidió.

“En una democracia tiene que haber oposición, tiene que garantizarse el derecho a disentir, queremos democracia, no dictadura. Estamos llevando cambios profundos, es una transformación, un cambio de régimen y no hemos tenido problemas mayores”, sostuvo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *