La Arena Coliseo, de fiesta

Cumple 76 años de vida

Volador, en mano a mano en una de las batallas estelares

Enclavada en el Barrio Bravo de Tepito, la Arena Coliseo es uno de los escenarios más importantes de la Lucha Libre y el Boxeo en México, local que el pasado 2 de abril cumplió 76 años de vida y sigue vigente y tan fuerte como en su inauguración.

Para festejar dicho acontecimiento, los dirigentes del consejo Mundial de Lucha Libre encabezados por Francisco Alonso Lutteroth, diseñaron un cartel de altos vuelos, en el que Carístico, Atlantis y Valiente enfrentarán a Euforia, Gran Guerrero y Negro Casas, en el encuentro principal.

En la segunda estrella, un mano a mano entre Volador Junior y Mephisto, un agarrón que parejo donde no hay favorito.

En otras luchas: Ángel de Oro, Niebla Roja y Stuka Jr. frente a Rey Bucanero, Hechicero Y Mascara Año 2000; Guerrero Maya Jr., Drone y Blue Panther Junior contra El Sagrado, Tiger y Vangelys; en lucha de Micro Estrellas, Microman, Gallito y Átomo contra Chamuel, Perico y Guapito; Sonic y Sangre Imperial ante Príncipe Odín Junior y Yago.

 

RESULTADOS ARENA MÉXICO

Carístico, Volador Jr. Y Valiente perdieron en dos al hilo ante Terrible, Bestia del Ring y Gilbert El Boricua, quien en la segunda caída fingió haber recibido un golpe en las partes nobles. Al final del combate estelar de la arena México, los retos y Volador pidió un mano a mano con el importado.

 

En la segunda estelar

Atlantis, Atlantis junior y Titán pierden frente a Negro Casas, Mr. Niebla y Cavernario; Hechicero fue víctima de la rapidez de Felino, quien gana el match relámpago, una excelente batalla entre rudos; Stuka Jr., Flyer y Audaz fueron derrotados por Mephisto, Ephesto y Luciferno; Marcela, Princesa Sugehit y Jarochita se imponen a Dalys, Amapola y Tiffany; en la inicial, Magnus y Robin caen ante los experimentados Metálico y Sangre Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *