¡La calientan!

Canelo y Rocky Fielding

Se verán las caras el próximo 15 de diciembre

NUEVA YORK, EU.- Saúl “Canelo” Álvarez tuvo su primer cara a cara con el británico Rocky Fielding, a quien enfrentará el 15 de diciembre por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos pugilistas estuvieron en el Empire State de la ciudad neoyorquina para comenzar con la promoción de la pelea que se realizará en el Madison Square Garden, escenario donde “Canelo” se presentará por primera vez.

Saúl Álvarez, con sus títulos de peso medio del CMB y de la AMB, estuvo frente a frente con Fielding, quien portaba el de las 168 libras y quien luce al menos 10 centímetros más alto que el tapatío.

El mexicano, considerado uno de los mejores libra por libra de la actualidad, comenzó a promocionar su próxima pelea apenas un día después de visitar la Ciudad de México, donde recibió el cetro que lo acredita monarca del organismo verde y oro.

En declaraciones a los medios, comentó que aceptó la pelea con Fielding porque quiere hacer historia y entrar en la lista de mexicanos que han sido campeones del mundo en tres categorías diferentes, además de pelear en la “Meca del boxeo”.

“Canelo” y Fielding volverán a verse este miércoles en el Hulu Theater del Madison Square Garden, donde se hará el anuncio oficial de la velada que estelarizarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *