¡La capital manda!

Las Águilas vuelan en la cima

América, Puebla, Cruz Azul y Pumas tienen siete puntos, sólo hay diferencia en el goleo

Los equipos capitalinos comandan la tabla general del Torneo Guard1anes 2020, lista encabezada por las Águilas del América, que con la diferencia de goles está en lo más alto de la tabla, seguido por Puebla, Cruz Azul y Pumas, quienes tienen siete puntos.

América tiene dos juegos ganados, sobre Pachuca (1-2) y Xolos (4-0) y un empate ante Necaxa (a uno), con una diferencia de más cinco goles, lo cual le da una ventaja sobre Puebla y Cruz Azul que tienen más 4, y Pumas se encuentra en cuarto con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de más 2.

Esta semana Chivas no pudo ganar y cayó ante el Puebla, pero ello le ha costado su puesto a Luis Fernando Tena, quien fue cesado de su cargo como director técnico, y es el primer timonel que cae en el torneo Apertura 2020. Y en la tabla general ya ocupa el penúltimo lugar sólo arriba del Necaxa que está en el fondo.

 

SU PRIMER PUNTO

En la parte baja de la tabla, los Zorros no pudieron mantener el marcador a favor y al final de cuentas empataron a uno con el Atlético San Luis, pero este empate es como un bálsamo para Rafael Puente del Río, ya que no había podido lograr ningún punto en el presente torneo. Para Rafa esta semana es crucial, ya que, al ser doble jornada, puede repuntar y mantenerse en el banquillo.

 

MÁQUINA, IMPARABLE

Hay que destacar el buen trabajo de Cruz Azul, se mantiene sin perder y podría continuar su racha, lleva 18 partidos sin conocer la derrota y va por un triunfo más, la víctima podría ser Gallos, ¿o será el verdugo?

 

DOBLE JORNADA

El Apertura 2020 tiene esta semana una doble jornada, la cual iniciará el martes con el partido entre Necaxa y Mazatlán FC, en el estadio Victoria y cierra la Jornada 4 con América-Santos, en el Olímpico Universitario de CU.