La Casa de los Famosos México 2: Conoce a todos los habitantes confirmados

La Casa de los Famosos México 2 revela su elenco estelar. Diversidad y polémica prometen una temporada explosiva a partir del 21 de julio.



Los primeros habitantes confirmados de “La Casa de los Famosos México 2” posan juntos, anticipando una temporada llena de emociones y sorpresas a partir del 21 de julio.

Tras el éxito arrollador de su primera temporada, que coronó a Wendy Guevara como ganadora indiscutible, “La Casa de los Famosos México” se prepara para su segunda edición. El reality show que mantuvo en vilo a millones de espectadores, está listo para volver a las pantallas el próximo 21 de julio, prometiendo más drama, intrigas y entretenimiento que nunca.

LEE ADEMÁS: La Casa de los Famosos México 2: Filtran lista completa de participantes

Un elenco que promete chispas

La producción ha revelado gradualmente a los habitantes que formarán parte de esta nueva aventura televisiva. Cada uno trae consigo una historia única y un potencial explosivo para la convivencia:

  1. Mario Bezares: El controversial ex conductor regresa a la palestra pública, arrastrando consigo los ecos de escándalos pasados que sin duda resonarán en la casa.
  2. Briggitte Bozzo: Representando a la nueva generación de talentos, esta joven actriz busca catapultar su carrera y demostrar que la juventud tiene mucho que decir.
  3. Shanik Berman: Con años de experiencia destapando los secretos de los famosos, ahora le toca a ella estar del otro lado. Su presencia promete revelar facetas desconocidas de la farándula.
  4. Agustín Fernández: El influencer y fiel participante de varios realities show como “Enamorándonos” y gran amigo de Nicola, estará en la casa más famosa.
  5. Arath de la Torre: Actor y conductor en el Programa Hoy
  6. Sabine Moussier: Una actriz muy querida a pesar de ser una villana
  7. Luis “Potro” Caballero: Influencer rey de los realities show, saltó a la fama por ser un participante de Acapulco Short
  8. Ricardo Peralta: Influencer e iconó de la comunidad LGBT+, quien recientemente fue ganador de MasterChef Celebrity 
  9. Karime Pindter: Influencer y exparticipante de Acapulco shore, Masterchef y muy amiga de Luis “Potro” Caballero

¿Dónde ver la Casa de los Famosos?

Con cada anuncio, la anticipación entre los fans del show aumenta. La combinación de personalidades tan diversas augura confrontaciones memorables, alianzas inesperadas y momentos que seguramente se volverán virales.

La segunda edición de “La Casa de los Famosos México” no solo busca repetir el éxito de su predecesora, sino superarlo. Con este elenco estelar, el escenario está listo para una temporada que promete mantener a la audiencia pegada a sus pantallas noche tras noche a través del Canal de las Estrellas y Vix.