LA ESPERA TERMINÓ: AVENGERS ENDGAME

 

Aunque no lo crean, un año acaba de pasar y la espera terminó, Avengers Endgame se estrena hoy Jueves 25 y nadie está suficientemente preparado para las 3 horas de drama, risas y mucha mucha acción.

 

Claro, esto es una nota inicial libre de spoilers, así que puedes continuar leyendo sin miedo.  

 

Las primeras impresiones de la prensa están siendo reveladas desde ayer, y Ovaciones no podía quedar fuera.

La película es una continuación a los eventos de Infinity War, pero funciona como su propia entrega. Cualquiera que no sea fan de la saga, inmediatamente se enamora.

 

A pesar de ser una película de héroes cuyo eje principal es la acción y los efectos visuales, la cinta se concentra en la motivación de cada personaje, por lo que a cada uno se le da la importancia de manera íntima y emocional, sin opacar las historias de los compañeros dando momentos emotivos y abundando en el arco narrativo de cada personalidad.

Esta cinta marca el final de la etapa 3 del universo cinematográfico de Marvel (MCU) y al mismo tiempo pauta el ritmo e inicio de la siguiente, no olvidemos que a unos meses se estrenará “Spiderman Far From Home”, arrancando oficialmente la siguiente etapa.

 

Algunas de las cintas que podemos esperar para 2020 son: Guardianes de la Galaxia 3, Spiderman Coming Of Age, Dr. Strange 2 entre otras.

 

Sin duda el MCU no planea parar y sigue su camino por la expansión y la conquista de la taquilla, opacando por completo al universo DC quienes optan por dejar de lado la modalidad de universo compartido y comienzan a concentrarse en las películas en solitario de cada superhéroe.

 

Como no pensamos a “Spoilear” nada, los dejaremos con las siguientes recomendaciones para ver Endgame:

 

  • !Felicidades! Si eres uno de los locos como nosotros que te la pasaste viendo las 22 películas previas a esta para buscar y encontrar pistas, la cinta está llena de agradables sorpresas para todos los quisquillosos que estuvieron pausando cuadro por cuadro, así como guiños a todos los verdaderos fans que leen los comics.
  • Te recomendamos no comprar refresco o agua o café, y si eres de los que planean ver la cinta a las 12 de la noche, planea bien en qué momento comenzaras a tomar líquidos, ya que la cinta si dura 3 horas y en ningún momento querrás dejar la sala para ir al baño.
  • Lleva pañuelos, kleenex,servilletas etc, ¡porque los necesitarás!.
  • Diviertete mucho y disfruta de la cinta en la que 22 películas convergen, dudamos mucho que un evento tan épico se repita, al menos pronto… (Si te estamos viendo a ti Invasión Secreta Scroll).

 

Nos reservaremos la calificación de esta cinta hasta la próxima semana, con un review más detallado de la cinta.

Escríbeme a www.emiireynoso.com para estar en contacto.

 

¡Corte y Queda!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *