¡La F1esta, tres años más!

Ahora como el Gran Premio Ciudad de México

Firmaron el convenio para seguir con el máximo circuito del deporte motor

La gran fiesta del deporte motor seguirá en territorio azteca, luego de que se firmara el contrato con la F1 y el gobierno capitalino para presentar por tres años más el que se llamará Gran Premio de la Ciudad de México y que tendrá como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento se hizo el anuncio oficial y la firma del convenio, acto en el que estuvieron presentes Alejandro Soberón, presidente y director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE); Miguel Torruco, secretario de Turismo; Chase Carey, director ejecutivo de Fórmula 1, y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

De manera simbólica, Sheinbaum, Carey y Soberón plasmaron la firma del nuevo acuerdo, donde la carrera está prevista para continuar en octubre, a falta de que se confirmen los nuevos calendarios de F1 y la entrada o salida de algún otro Gran Premio.

El GP de CDMX quedó confirmado para sus ediciones 2020, 2021 y 2022, y con posibilidad de ampliarlo a dos más, todo con recursos de la iniciativa privada.

El próximo 27 de octubre se llevará el Gran Premio F1 de México 2019, y con él se cierra el contrato de cinco años que logró en el presente milenio.