Los Pumas han estado tranquilos estos días con el receso por Fecha FIFA y el Play-In, previos al inicio de la Liguilla, donde ya están instalados en cuartos ante Monterrey.
LEE ADEMÁS: México ya tiene fecha y hora para enfrentar a Canadá en el Final Four de la Nations League
Por eso es que en Cantera las aguas están tranquilas, mientras el técnico Gustavo Lema, ha tenido varios entrenamientos con su equipo de cara al inicio de la Fiesta Grande.
Sin embargo, hay un tema en los auriazules que aún no está resuelto, toda vez que tanto Julio González como Lisandro Magallán, todavía no están cien por ciento recuperados de sus lesiones en la rodilla.
Los dos jugadores, pilares en el equipo auriazul, han aprovechado las más de dos semanas sin que los felinos tengan partido, para ponerse a punto.
El asunto es que ya no falta mucho para que los auriazules tengan que declararse listos para jugar la próxima semana primero de visitantes ante Rayados y luego el fin de semana cerrar la serie en el Olímpico Universitario en busca de las semifinales.
Se espera que en lo que queda de esta semana y los días previos al inicio de la serie, ambos jugadores ya estén listos para ser considerados, porque vaya que le hacen falta al conjunto del Pedregal.
Chino, Memote y Piero ya reportaron con Pumas
Por otra parte, los seleccionados nacionales ya reportaron con el equipo, luego de recibir un día de descanso tras la Fecha FIFA. En el caso de Chino Huerta y Memo Martínez, ambos descansaron el miércoles luego de estar con la Selección Mexicana el martes en Toluca.
Quien tuvo más actividad fue Huerta, toda vez que inició de titular en Honduras y luego entró de cambio en la Vuelta ante los catrachos, mientras que el Memote solo fue utilizado algunos minutos en la Ida.
Y también ya reportó Piero Quispe, quien el martes estuvo con Perú ante Argentina en Buenos Aires, por lo que voló directo a la Ciudad de México, a la cual llegó el miércoles.