La guerra de las Amazonas

Entra en acción G-2 de la eliminatoria de parejas

Lluvia, Princesa Sugehit y Bandido se presentan en la Arena México, libres de Covid-19 

Continúan la eliminatoria por el Campeonato Nacional Femenil de Parejas, título que se reactiva tras 23 años. La semana pasada Amapola y La Metálica ganaron su boleto para la gran final que se realizará el próximo 16 de octubre y hoy conocerán a sus rivales, las cuales saldrán del Grupo II que entrara eliminación hoy en la Arena México.

Para esta ocasión, hay buena y malas noticias, ya que Lluvia y Princesa Sugehit salieron de la cuarentena tras haber dado positivo hace tres semanas por covid y ya recuperadas fueron integradas a la eliminatoria, pero la mala fue que La Infernal salió del torneo por estar hospitalizada.

Lluvia formará equipo con la Jarochita, mientras que Princesa Sugehit tendrá como socia a Sanely, ambas mancuernas tienen como objetivo llegar a la final y las cuatro son Amazonas con mucha calidad.

Por su parte, Dalys La Caribeña formará equipo con Stephanie Vaquer quien subirá en lugar de La Infernal. Las otras dos mancuernas participantes son: Estrellita-Mystique y La Vaquerita-La Guerrera. Del dúo ganador enfrentará la próxima semana a La Metálica y Amapola.

Como respaldo al torneo de eliminación, en la lucha estelar de hoy en la Arena México, Carístico y Bandido enfrentará a Negro Casas y Gran Guerrero.

En otras luchas: en un mano a mano de rudos, Euforia se verá las caras con Forastero, rivalidad que va en aumento y que podría llegar a ser una rivalidad importante.

En otras luchas: Blue Panther Jr. y Black Panther frente a Mephisto y Ephesto; en la inicial al filo de las 20:30 horas, Robin contra Disturbio. Esta es la segunda función de octubre a puerta cerrada, mes en el que se mantiene la Lucha contra el Cáncer de Mama.