La guerra por un título

Ciber ante Último Guerrero, en la Arena México

Se conocerá hoy la segunda finalista del torneo Campeona Universal CMLL

Ciber The Main Man tendrá la ansiada oportunidad de proclamarse campeón completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), hoy cuando enfrente al Último Guerrero en la batalla estelar de la función que se presentará en la Arena México, escenario que además tendrá como atractivo la eliminatoria del grupo II del torneo Campeona Universal de Amazonas.

En una rivalidad que ha crecido con el paso de las semanas, Ciber derrotó el pasado viernes al líder Guerrero en el centro del ring, lo que le valió para ganarse la oportunidad titular.

Desde su llegada a La Catedral del Costalazo Azteca, hace más de dos años, el Main man dejó en claro que uno de sus objetivos era dicho título, el único que faltaba en su vitrina, por lo que está muy cerca de lograrlo, aunque no será nada fácil.

Por otra parte, luego del triunfo de Metálica en la eliminatoria del Grupo I, esta noche otras 10 luchadoras buscarán un lugar en la final para disputar el título el próximo 16.

Sin una clara favorita, las participantes son: Dallys, Stephanie Vaquer, Lluvia, Reina Isis, Jarochita, Silueta, Skady, La Comandante, Magnífica y Mystique.

En otras luchas: Dragon Lee, Volador Jr. y Diamante Azul enfrentarán a Gran Guerrero, Euforia y Forastero; Valiente, Ángel de Oro y Niebla Roja se medirán con Negro Casas, Sansón y Cuatrero; Titán, Atlantis y Dulce Gardenia tendrán como rivales a Mephisto, Ephesto y Okumura; y en la inicial al filo de las 20:30 horas, Magnus y Oro Junior batallarán con Nitro y Sangre Azteca.